Ciber seguridad
// La seguridad no es ningún juego

Soluciones de seguridad completa

perimetral, cloud y endpoint

La seguridad de su red no es ningún juego. Implemente la resiliencia informática de su empresa con Trebol Networks.

En el mundo hiperconectado actual, los ataques informáticos son una amenaza todos los días y a todas horas. La resiliencia informática significa prevenir incidentes o responder a ellos de manera que limite el impacto empresarial en función de la tolerancia al riesgo que usted tenga.

Desde Trebol Networks ofrecemos a nuestros clientes soluciones completas en seguridad NEXT-GEN Firewall que permiten obtener protección de software malicioso y aplicaciones fraudulentas con el fin de ofrecer un enfoque colaborativo para amenazas de seguridad complejas con administración unificada.

// NUESTRA PRIORIDAD

Mantener tu negocio no interrumpido por amenazas externas

Nuestros principales proveedores en seguridad como Zyxel Networks y BiTdefender, nos permiten una protección Multi Capa

Está diseñado con protección de múltiples capas contra múltiples tipos de amenazas desde dentro y desde fuera. Sandboxing, Malware Blocker, Reputation Filter y Intrusion Prevention bloquean los ataques externos, mientras que Application Security y Web Security te permiten restringir el uso inapropiado de las aplicaciones o el acceso a la red de los usuarios, protegiendo su red sin vacíos desatendidos. Con nuestras soluciones en cloud, los perfiles y la configuración de aprovisionamiento se pueden configurar rápidamente en los dispositivos administrados según sea necesario. Las políticas de firewall se sincronizarán en varios sitios en cuestión de minutos.

Acceso Remoto a la Red de la Empresa

El teletrabajo se está convirtiendo en la nueva normalidad, la verificación segura de dispositivos y datos es imperativa. El client SSL VPN permite conectarse de forma segura y productiva desde cualquier lugar. Su conjunto de funciones satisface la necesidad de acceder de forma segura a los recursos corporativos a través de Internet, independientemente de dónde se encuentre.

La solución definitiva para proteger sus equipos, prevención avanzada, detección ampliada, respuesta eficaz y análisis de riesgos. Diseñado para abordar todo el ciclo de vida de las amenazas en su equipo de trabajo, ya sea PC, MAC, IOS o Android.

El panel de control ofrece un resumen infográfico del tráfico y estadísticas de amenazas de fácil manejo. Los usuarios también pueden utilizar los reportes para un análisis más exhaustivo de las amenazas.

 

// estamos encantados de atenderte

¿Hablamos?

Puedes contactar con nosotros mediante el formulario o por cualquiera de estos medios.

Solicitud de información por mail:

info@trebolnetworks.com

Asistencia Telefónica:

926 538 283 | 902 676 734

    En qué podemos ayudarte?

    Cuéntanos tus necesidades y contactaremos contigo lo antes posible. - Datos obligatorios *