// Trebol Networks

Tu aliado en telecomunicaciones

Lo que anteriormente se denominaban centralitas telefónicas, han pasado a la historia por los nuevos sistemas de comunicaciones unificadas en local (centralita de telefonía física) y en la nube (centralita de telefonía en cloud).

La voz sigue siendo la forma más sencilla y universal de la comunicación. Pero con el paso del tiempo y los avances tecnológicos, las empresas necesitan comunicarse de distintas formas en función de cada situación y momento.

El correo electrónico, las redes sociales y la presencia del usuario se convierten en los medios apropiados para mejorar los resultados de los colaboradores de las empresas. Las plataformas de Comunicaciones Unificadas engloban estas distintas formas de comunicación.

telecomunicaciones
telecomunicaciones
// Solución integral para pequeñas y medianas empresas

Plataformas de Comunicaciones Unificadas

Plataformas de voz

Comunicaciones seguras y escalables

Teléfonos & Dispositivos

Tecnología líder para una gestión eficiente de la red.

Aplicaciones

Agiliza sus comunicaciones e incrementa la productividad.

Las comunicaciones unificadas son un conjunto de servicios de comunicaciones empresariales integrados. Estos servicios se pueden ofrecer a través de una plataforma integrada. Trébol Networks es distribuidor certificado de Unify, así como instalador y mantenedor de equipamiento Grand Stream, Yealink, Gigaset entre otros fabricantes de equipamiento de telefonía IP; y el perfecto aliado para la implantación de centralita y servicios en CLOUD del operador MrSky.

// estamos encantados de atenderte

¿Hablamos?

Puedes contactar con nosotros mediante el formulario o por cualquiera de estos medios.

Solicitud de información por mail:

info@trebolnetworks.com

Asistencia Telefónica:

926 538 283 | 902 676 734

    En qué podemos ayudarte?

    Cuéntanos tus necesidades y contactaremos contigo lo antes posible. - Datos obligatorios *